Un delincuente de 23 años fue apresado en horas del mediodía de este domingo, luego de que un grupo de vecinos le diera alcance a pocas cuadras del lugar donde había despojado de un teléfono celular a una mujer del barrio Alberdi.
El caso tuvo lugar en la intersección de Plata y Santa Cruz donde un grupo de personas, le dio alcance a Claudio Gómez, con residencia en el barrio Tarapaya, quien tras cometer un arrebato en la esquina de Plata y Juan XXIII, huía a bordo de una motocicleta Motomel SII negra.
Al parecer, el arrebatador minutos antes había elegido como víctima a una vecina del barrio Alberdi de 62 años, quien caminaba por la zona tras realizar unas compras y le quitó su celular. Pero, ante los pedidos de auxilio de la mujer, unos muchachos interceptaron al ladrón y dieron parte a la Policía.
Precisamente, cuando el personal de la Comisaría Comunitaria N°2 se hizo cargo del procedimiento, lo trasladó como demorado a la sede policial donde consultado con la fiscalía interviniente, se dispuso que este permaneciera alojado en calidad de aprehendido.
Mientras tanto, se incautó de manera preventiva el motovehículo y se le recepcionó denuncia a la damnificada en relación a lo sucedido.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes