La División Búsqueda de Personas junto a la Comisaria Comunitaria N° 21 de la ciudad de Bandera, se encuentran abocados a establecer el paradero y ubicación de Gorosito, tras un pedido efectuado por el hermano del mismo.
José Luis se retiró del nosocomio local en la tarde del viernes último, donde recibía cuidados como consecuencia de una descompensación.
De acuerdo a la información aportada por sus familiares, el mismo vestía en la oportunidad remera color negra manga corta, pantalón largo Joguins color gris, zapatillas color marrón claro.
Presenta la siguiente filiacion: cutis blanco, cuerpo delgado, cabello corto color negro y ojos marrones claro.
Las autoridades policiales solicitan a la comunidad santiagueña, aportar datos que permitan ubicar a José Luis Gorosito y llevar tranquilidad a su familia. Cualquier información útil, acercarse a la sede policial más cercana a su domicilio o bien ante la Comisaria 21° o la División Búsqueda de Personas.

Más historias
Trágico final en Copo: hallaron muerta en el Río Salado a una abuela que era intensamente buscada
Giro drástico en la causa por el niño abusado en Las Termas: detienen a la madre, tía y abuela materna
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión