A ultimas horas de la noche de ayer personal policial de la División Prevención Y Protección contra el alcoholismo, continuando con su trabajo de prevención y contralor en los comercios de la ciudad capital, clausura un Maxi kiosco en el barrio Centro.
La propietaria de apellido Güillín de 24 años, se encontraba en su local comercial atendiendo al publico a pesar de no contar con la habilitación bromatológica y de practicar la explotación de rubro no autorizado: venta y expendio de bebidas alcohólicas al menudeo.
Razón por la cual los efectivos procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción y clausura preventiva por infracción de la ley nacional 24.778 y la ley provincial 4547.

Más historias
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión
Fuerte choque entre una moto y un remis en la zona norte: un joven de 22 años fue hospitalizado
[Video] Buscan a un delincuente que le robó el celular a la empleada de una conocida zapatería céntrica