El procedimiento policial estuvo a cargo de la Comisaría Comunitaria Nº47 donde un gendarme de 35 años denunció haber sido víctima de un robo en su casa del barrio Paraíso con la colaboración de la División Robo y Hurto -Banda-.
El denunciante puso en conocimiento que al regresar de un viaje en comisión por su trabajo, se dio con la desagradable novedad de que desconocidos violentaron la puerta de ingreso en su ausencia y se llevaron dos televisores LED, uno de ellos Phillips de 43” y el restante de 55”.
El damnificado también enumeró el faltante de un rifle Fox de aire comprimido calibre 5.5 en su funda verde; una garrafa de 10 Kg; una guitarra criolla; un parlante portátil; una linterna Maglite; y herramientas varias entre las que se cuentan una amoladora de banco, marca Atma; una amoladora Black & Decker de color anaranjado y un taladro Bolt gris.
De las averiguaciones realizadas, la policía estableció que cuatro jóvenes hermanos, de 20, 22, 23 y 24 años, habrían sido los autores del hecho que se investigaba como “Robo Triplemente Agravado con Escalamiento, por Efracción y en Poblado y en Banda”, con participación de las unidades fiscales a cargo de las Dras. María Montes y Cecilia Pacheco. Por tanto, reunidas las pruebas en su contra, la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini ordenó el allanamiento de dos domicilios en el barrio Paraíso y un restante en el barrio Jardín, todos ubicados en la ciudad de La Banda.
Además, requirió la detención de los sospechosos y el secuestro preventivo de los elementos mencionados en la causa y que pudieran ser hallados durante el procedimiento judicial, lo cual se hizo efectivo.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson