Según fuentes policiales, en el horario de visita de los detenidos de la Comisaria Nº 56, se presentaron dos mujeres, donde una de ellas de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Raquel, la cual sería hermana de uno de los demorados, intentó hacer pasar sustancias prohibidas entre sus prendas de vestir.
Los efectivos policiales, que realizaron la requisa a la misma, encontraron un bagullo de color verde, por lo que tomó intervención personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron tareas de campo, para constatar que dicha sustancia seria Alplazolam.
Tomó intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Torres, quien dispuso se realice un acta de identificación y compromiso a la ciudadana y continúe con su libertad ambulatoria. Así mismo, la Dra. Roxana Menini también fue informada de dicho acontecimiento.

Más historias
Estafa millonaria: Nora Villarroya se entregó ante la Fiscalía y quedó a disposición de la Justicia
Prefectura incautó 65 neumáticos de origen chino valuados en más de $44 millones
Gendarmería, ARCA y Aduana realizaron controles en empresas de encomiendas de la Capital