Personal policial apresó a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se desplazaban a bordo de una motocicleta y quienes al notar la presencia de los efectivos, les exhibieron en tono amenazante un arma punzo cortante e intentaron huir.
Personal del Escuadrón Táctico Motorizado perteneciente a la prevención de Zona Oeste, realizaba recorridos de rutina por el barrio Santa Clara y al llegar a la calle San Francisco, alcanzó a divisar una motocicleta negra con vivos rojos en la viajaban su conductor y un acompañante.
Ante la situación que representaba una clara infracción a los protocolos preventivos contra el Covid-19, los cuales establecen el distanciamiento social y prohíben la circulación de más de un ocupante por rodado, los policías se dispusieron a interceptar a sus ocupantes y uno de ellos, al notar la presencia policial, extrajo de entre sus ropas una “punta” y amenazó a los uniformados mientras seguían su recorrido.
De inmediato interceptaron la motocicleta Gilera de 150cc. y demoraron en el lugar al conductor de 20 años y con residencia en el barrio Villa Nueva y a su acompañante, un adolescente de 16 y con domicilio en la Tabla Redonda.
En la requisa, se les secuestró una punta metálica de 10 centímetros de longitud con un mango plástico de color blanco. Además, 3 anillos de metal, dinero en efectivo, una gorra blanca y un gorro tipo piluso. Cuando se les preguntó por su actitud amenazante y las razones por las cuales se encontraban en el barrio, estos no habrían sabido justificarlo, siendo trasladados posteriormente a la Comisaría Comunitaria N°12 donde fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson