Anoche, una joven con retraso madurativo fue internada de urgencia en el Hospital Regional presentando hemorragias, luego de haber estado en un hotel alojamiento con un hombre de 30 años, a quien conoció hace una semana a través de Facebook.
La investigación, liderada por la fiscal Vanina Aguilera, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se encuentra en curso. La funcionaria ordenó asistencia psicológica inmediata para la víctima y un informe médico exhaustivo. Según los primeros datos, la joven conoció al sujeto, empleado de comercio en un local frente a la plaza Libertad, por redes sociales.
En encuentros previos, la joven asistió acompañada por sus hermanos menores, de 8 y 16 años, pero en el último encuentro, ocurrido ayer, se trasladó sola con el individuo a un hotel alojamiento en la zona norte de la ciudad. Dos horas después, el hombre la llevó de regreso a su domicilio y se retiró.
Media hora más tarde, la familia trasladó de urgencia a la joven al hospital debido a una hemorragia severa. En las últimas horas, la víctima pudo declarar ante las autoridades, afirmando que fue abusada sexualmente. Como resultado, el sujeto fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Aguilera, quien continúa recolectando pruebas y testimonios.
El caso se mantiene bajo estricta reserva, a la espera de los resultados del informe médico legal, clave para esclarecer los hechos.

Más historias
El Frente Renovador y Progresista presenta oficialmente a sus candidatos y propuestas en La Banda
Estados Unidos saludó a la Argentina por el 9 de Julio y dijo que el país es un “socio indispensable»
La Banda conmemoró el Día de la Independencia con el tradicional izamiento de la Bandera en la Plaza Belgrano