Los guardianes del orden recibían la información de que una vivienda del centro de la cuna de Poetas y Cantores había sufrido el robo de una bomba de agua y materiales diversos vinculados a la peletería, por lo que de inmediato activaron los resortes investigativos para capturar los autores del hecho.
La investigación, llevó a los sabuesos hacia cuatro domicilios, uno del Bº Villa Margarita y tres del Bº Tabla Redonda. El despliegue operativo de las fuerzas de seguridad permitió detener a dos sujetos vinculados al hecho de 20 y 33 años de edad, los que contarían con frondosos prontuarios, y permitiendo recuperar así una bomba de agua para piscina, una batería, dos alargues, de aprox. 60 metros, un inversor de tensión marca Pronex, de 600 watts, un kit de laboratorio para medir el pH del agua, una pala ancha, una pala de punta y dos cucharas de albañilería.
Con el resumen de los hechos, se realizó la consulta a fiscal Interviniente, Dra. Montes María y A S.S. Dra. Roxana A. Menini, quienes ordenaron el traslado de los masculinos a la Comisaria Comunitaria Nº 12, en tanto que los bienes queden en calidad de secuestros preventivos, para ser luego restituidos a su propietario.

Más historias
Golpe al narcomenudeo: Secuestran cocaína, dinero y detienen a tres personas en Clodomira
Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una menor de 12 años
Condenan a un hombre a cinco años y medio de prisión por robo y lesiones graves