Alrededor de las 20.00 de hoy, los uniformados efectuaban rondas de prevención en relación a hechos delictivos en modalidad de arrebato, cuando observaron a un grupo de jóvenes en inmediaciones a calle Rodríguez y Granadero Saavedra del barrio Sarmiento.
Al intentar identificarlos los mismos emprendieron fuga, logrando demorar a uno de ellos. Al ser cuestionado sobre los motivos de su huida, demostró una actitud de nervios. En consecuencia, solicitaron la presencia de un testigo, quien presenció la exhibición de los objetos que portaba en su vestimenta.
El joven “dealer” de 22 años tenía en su poder un total de 29 envoltorios de una sustancia polvorienta blanca y la suma de más de $ 2.000. La prueba de campo efectuada sobre la sustancia localizada, por parte de los expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, permitió detectar la presencia de cocaína.
Inmediatamente, el apresado fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria Nº 6, lugar donde la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Alende dispuso la aprehensión en relación a la Infracción a la Ley 23.737.

Más historias
Fuerte choque entre una moto y un remis en la zona norte: un joven de 22 años fue hospitalizado
[Video] Buscan a un delincuente que le robó el celular a la empleada de una conocida zapatería céntrica
Violento choque en Maco: una camioneta embistió a una moto y un matrimonio resultó gravemente herido