Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 15, redujeron a un delincuente de 19 años acusado por su madre, de amenazarla y llevarse elementos desde su casa para venderlos. Además, el adolescente fue señalado como el autor de un robo en una institución educativa del barrio Avenida.
Cerca las 22.30 del jueves, una comisión policial arribó a calle África donde una mujer manifestó el calvario en su residencia. El masculino le sustrajo unas botas y a posterior las comercializó, intentando llevarse mediante amenazas, más elementos para el mismo fin.
Luego de unas tareas de investigación, los uniformados determinaron la autoría del individuo en diversos robos cometidos en la ciudad de La Banda. El malviviente fue identificado como Gonzalo Gutiérrez (19).
El apresado fue interceptado en inmediaciones a la escuela primaria, donde días anteriores ingresó y se apoderó de una bomba de agua. Los efectivos policiales lograron recuperar dicho objeto, así como también un calzado sustraído a su madre y una bicicleta rodado 26 color azul. Estos últimos elementos estaban en manos de compradores, que aseguraron desconocer la procedencia ilegal de los mismos.
Recomendados
Quimsa define la Supercopa Argentina ante Boca
Santiago del Estero se suma al Programa Nacional INSERTAR para impulsar a las PyMEs locales
Santiago es tu Río suma recorridos en bicicletas eléctricas