El hecho se registró en horas de la siesta de ayer, en circunstancias en que personal de la Comisaría Comunitaria Nº 56 realizaba recorridos por las calles del barrio rincón y fueron alertados por vecinos que una mujer había sufrido un hecho ilícito en su casa y que el autor huía por calle 25 de mayo.
Inmediatamente se intensificaron los recorridos, logrando interceptar a un sujeto de similares características al descripto en inmediaciones del ingreso al barrio Procrear, siendo reconocido también por vecinos enfurecidos quienes intentaron agredirlo, por lo que fue trasladado inmediatamente a sede policial.
En la dependencia fue identificado con el apellido Veliz de 40 años de edad, domiciliado en el barrio Sarmiento, quien por disposición del fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco quedó alojado en calidad de aprehendido. En tanto la joven comerciante radicó la denuncia penal por el hecho en el que resultó damnificada.

Más historias
El consumo de ultraprocesados puede elevar hasta un 65% el riesgo de morir por una enfermedad del corazón
Qué rol cumplió cada uno de los fiscales destituidos durante la investigación por el crimen de Dalmasso
Así se jugará la quinta fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol