El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 12:20 cuando personal de las unidades tácticas motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3, se encontraban en sus patrullajes de rutina. Fue entonces cuando en inmediaciones del barrio Vinalar, fueron alertados por una joven, quien a viva voz solicitaba ayuda.
La muchacha de 26 años informó a los uniformados que momentos antes había sido despojada bajo la modalidad de arrebato de un teléfono TCL C10 y acusó a dos sujetos. De inmediato y con las características aportadas por la víctima, informaron al resto de las patrullas, quienes ya estaban alertadas de las características y rasgos de los sujetos.
Tanto fue así que en inmediaciones del Bº Juan Diaz de Solís ubicaron a los sujetos de 22 y 18 años, quienes rápidamente fueron reducidos. El primero tendría domicilio en el barrio Bosco II y el otro en el John Kennedy, a quienes se les secuestró una motocicleta de 110cc. y de entre las prendas de uno de ellos, se incautó el bien sustraído.
Hasta el lugar llegó la damnificada quien reconoció a los malhechores, por lo que rápidamente se apersonó el móvil policial de la Comisaría Comunitaria Nº11 y trasladar así a los prevenidos, al rodado en el que se conducían y al celular secuestrado, los que quedan supeditados a la disposición de la justicia de turno.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína