Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Encontraron a Camila Ardiles, era intensamente buscada desde hace un mes

La joven goza de buena salud y fue contenida por los expertos.
¡Compartilo!

Las autoridades policiales de la División Búsqueda de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones, localizaron a la joven Camila Micaela Ardiles en la mañana de este martes en el barrio Cáceres.

La policía trabajaba desde hace más de un mes, en la causa judicial para establecer el paradero y ubicación de Ardiles. Tras efectuar tareas de vigilancia y seguimiento, cerca de las 09.00 de hoy, una comisión policial dio con el domicilio donde se alojaba la misma.

La joven de 20 años se refugiaba en el barrio Cáceres de la ciudad Capital. En consecuencia, la Fiscalía a cargo del Fiscal Dr. Martin Silva ordenó el correspondiente examen médico para constatar su buena salud y a posterior interiorizó a sus familiares acerca el hallazgo por parte de los investigadores policiales.