Las autoridades policiales de la División Búsqueda de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones, localizaron a la joven Camila Micaela Ardiles en la mañana de este martes en el barrio Cáceres.
La policía trabajaba desde hace más de un mes, en la causa judicial para establecer el paradero y ubicación de Ardiles. Tras efectuar tareas de vigilancia y seguimiento, cerca de las 09.00 de hoy, una comisión policial dio con el domicilio donde se alojaba la misma.
La joven de 20 años se refugiaba en el barrio Cáceres de la ciudad Capital. En consecuencia, la Fiscalía a cargo del Fiscal Dr. Martin Silva ordenó el correspondiente examen médico para constatar su buena salud y a posterior interiorizó a sus familiares acerca el hallazgo por parte de los investigadores policiales.

Más historias
Informe Nacional: Seis provincias encabezan los índices de mayor consumo de sustancias en jóvenes
Consumo de sustancias: Santiago del Estero se ubica entre las provincias con índices más bajos del país
Los senadores por Santiago del Estero renunciaron al aumento de sus dietas