En la tarde del viernes, la comitiva encabezada por la Dirección de Drogas Peligrosas dio cumplimiento a una orden de allanamiento liberada por la Juez de Control y Garantías de los Departamentos Banda-Robles a cargo de la Dra. Roxana Menini a pedido de la Unidad Fiscal Interviniente a cargo de la Dra. Flavia Torrez.
En el interior de la morada, la policía redujo a dos masculinos de 34 y 37 años. Además, secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dos plantas de cannabis sativa de 40 y 47 cm de alto, recortes de nylon para fraccionar la droga, un teléfono celular, mas de $ 180.000 y dos motocicletas.
Los apresados enfrentan una causa judicial por Infringir la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes en perjuicio de la Salud Pública.

Más historias
La K’onga será el gran show del 473° aniversario de la ciudad
Marianella Lezama Hid en Campo Contreras: “La confianza de los vecinos se construye con años de trabajo”
Aterrizó en Ezeiza el avión que trajo de regreso a los subcampeones del mundo