El pasado 25 de julio en horas de la madrugada se vivían momentos desesperantes, cuando una niña de 13 años del barrio Juan Felipe Ibarra, fue impactada en el rostro por un proyectil de un arma de fuego, circunstancias en que tomo intervención en primera instancia personal de comisaría comunitaria Nº 5, dando participación a posterior al Departamento Homicidios y Delitos Complejos.
Desde entonces el personal actuante llevó adelante una minuciosa investigación, lo que le permitió recabar datos certeros acerca de la identidad de los autores del hecho, por lo que las autoridades judiciales autorizaron los procedimientos para dar detención a los presuntos autores.
Es así que en horas del mediodía de hoy viernes se realizaron múltiples procedimientos tanto en ciudad Capital como en La Banda, logrando detener a dos jóvenes de18 y 22 años de edad identificado ambos con el apellido González, quienes fueron trasladaos a sede policial donde fueron alojados a disposición de la justicia.

Recomendados
La abogada demorada en Brasil sería recibida por el cónsul argentino
La Provincia desplegó un amplio operativo para asistir a familias damnificadas por la intensa lluvia
Javier Milei viaja a Davos sin Manuel Adorni, que se queda en la Argentina: qué pasó