El personal policial de la Comisaria Comunitaria N°5 y de la División prevención de Zona Norte, al tomar conocimiento de un hecho ilícito perpetrado en el Barrio Colon, comenzaron a realizar recorridos intensos hasta dar con el masculino, quien ya se encuentra tras las rejas.
Luego de ser informados por un hombre de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio Colon, de que mientras su hija se encontraba en su residencia un masculino del cual brindo filiaciones y vestimenta, ingresó y le sustrajo su celular marca Samsung, modelo A02M de color negro, para posterior ver cuando este se daba fuga en una bicicleta, de lo cual fueron alertados los uniformados y lograron interceptar al sujeto, quien fue aprehendido y se encuentra alojado en la Comisaria Comunitaria N°5.
Se trataría de masculino de 27 años, con domicilio en el Barrio Colon, quien se encuentra aprehendió en relación a la causa de hurto, por así haberlo ordenado la Dra. Malachevesky Natalia, quien también dispuso que el aparato y a posterior sea restituido a su propietaria.
Recomendados
La Selección Argentina Sub20 venció a Colombia y se clasificó al Mundial de la categoría en Chile
Atención Central Córdoba: Se confirmó la fecha del sorteo de la fase de Grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana
Yanina Latorre Santiagueña ingresó a Gran hermano