Este lunes por la mañana, un ladrón robó esta mañana cerca de $500.000 a una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano y Uruguay, en el barrio América del Sur.
El hombre redujo a dos empleadas del bar que funciona en esa expendedora, para retirarse en motocicleta con el motín.
Una de las víctimas detalló a la policía que cuando una de ellas salió hacia el fondo del lugar, fue sorprendida por un sujeto que ingresó por la puerta trasera.
Una vez dentro del lugar llevó a ambas hacia la cocina y les exigió que le entreguen dinero, haciendo ademanes como si fuese a sacar un arma de entre su ropa.
El ladrón -siempre según fuentes policiales- comenzó a buscar en diferentes sitios hasta que encontró dos bolsas de consorcio que contenían el dinero de la recaudación de los playeros. Estiman que la suma era de $ 500.000 aproximadamente.
De acuerdo al testimonio de las empleadas, el malviviente se dio a la fuga en una moto Honda Wave, color blanca.
En la estación de servicio luego se hizo presente luego personal del departamento Robo y Hurto, Criminalística y Brigada Sur. Intervino la Comisaría N° 11.

Más historias
Japón igualó con Suecia y pasó en el segundo lugar del Grupo F en el Mundial 2026
Costa de Marfil derrotó a Curazao y se medirá al segundo del Grupo I en los 16avos
Mitre oficializó a Claudio «Pampa» Biaggio como nuevo entrenador para la segunda rueda