El hecho sucedió durante el transcurso de la mañana de ayer, cuando un trabajador del barrio Los Flores advirtió a los uniformados sobre un joven que se encontraba extrayendo bolsas de cemento, plasticor y herramientas desde la obra de construcción de un vecino y que las escondía en un terreno baldío cercano a esa propiedad.
Inmediatamente efectivos de la dependencia mencionada se hicieron presente en el lugar, divisando al joven descripto por el testigo, quien en primera instancia intentó esconderse en una vivienda cercana, maniobra que no llegó a buen puerto dada la rapidez de los uniformados quienes lograron interceptarlo y reducirlo para posterior traslado a sede policial.
En el lugar se hizo presente el propietario de la obra, quien constató que una de las puertas había sido violentada por lo que radicó denuncia penal, notando el faltante de una escalera, dos bolsas de cemento, una de plasticor y veinte metros de cable, elementos que fueron recuperados en el terreno baldío.
El joven identificado con el apellido Lezcano de 33 años de edad, domiciliado en Bº Los flores, quedó alojado en calidad de aprehendido, por así haberlo dispuesto el fiscal de turno Dr. Rubén Alfonso, quien también ordenó la restitución de los bienes a su propietario.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes