Una mujer informó a la policía en el día de ayer, que su hija menor de edad fue abusada sexualmente por un sujeto, quien quedó detenido.
Según la investigación, el hecho sucedió, el hecho ocurrió en Monte Quemado. La denunciante dijo que una de las amigas de su hija llegó a su casa en estado de shock y le contó que su papá «hacía cosas malas con ella».
En ese sentido, expresó que no era la primera vez que la abusaba, pero sus familiares no le creían.
La mujer fue a la policía y denunció al padre de la nena. Los médicos revisaron a la víctima, confirmaron el abuso sexual y ordenaron la captura de Balderrama (65) quien quedó a disposición de la Justicia, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Más historias
[Audio] Mariela Carabajal: «Concretar el libro de mi papá fue cumplir un sueño que él dejó sembrado»
Enzo Fernández sería el elegido para reemplazar a Rodri en el Manchester City
Femicidio de Agostina en Córdoba: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier