Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 17 en la ciudad de Pinto, demoraron a dos individuos en el barrio Libertad. Entre las prendas de vestir de los sujetos encontraron envoltorios de sustancias prohibidas, además de la suma de mas de $18.000 en efectivo. La Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión de uno de ellos y la liberación del menor de 17 años.
investigadores policiales sorprendieron cerca las 04.30 de este viernes por calle Santa Fe, a dos sujetos de 19 y 17 años, quienes no pudieron justificar los motivos de su circulación en ese horario.
Inmediatamente sospecharon actividades ilegales y dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, quien en concordancia con la Juez de Control y Garantías de la Ciudad de Añatuya Dra. Gladys Lami, dispusieron la requisa personal de ambos individuos.
Luego de una minuciosa requisa en presencia de testigos hábiles, la policía determinó la presencia de un total de siete envoltorios con una sustancia blanquecina y cuatro restantes de una sustancia marrón. Y un total de más de $ 18.000.
En consecuencia, se informó de la situación a la Fiscalía Interviniente, quien dispuso el secuestro de las sustancias y el dinero. Mientras el menor de 17 años fue entregado a sus familiares y el mayor quedó aprehendido en relación al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la Salud Pública.
Recomendados
Central Córdoba visita a Defensa y Justicia con el objetivo de mantener su racha ganadora
El ITSE extiende las preinscripciones para su oferta educativa
Rentas con beneficios para los contribuyentes