Los imputados -dos hombres y una mujer- se encuentran detenidos desde el pasado 27 de marzo cuando fueron sorprendidos en un local que funcionaba como kiosco y que, en realidad, era utilizado como punto de venta de drogas.
La investigación penal se inició en diciembre del 2025 a partir de una denuncia anónima. Posteriormente, se concretó un allanamiento en el que se produjo la detención de los acusados luego de que un comprador adquiriera cocaína y marihuana en el lugar. Durante el procedimiento también se secuestraron sustancias estupefacientes fraccionadas para la venta, además de semillas y plantines de cannabis sativa.
En la audiencia, la defensa no se opuso al requerimiento. En consecuencia, la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Cejas Ramírez, resolvió extenderles la detención.

Más historias
Fuerte choque entre una moto y un remis en la zona norte: un joven de 22 años fue hospitalizado
[Video] Buscan a un delincuente que le robó el celular a la empleada de una conocida zapatería céntrica
Violento choque en Maco: una camioneta embistió a una moto y un matrimonio resultó gravemente herido