El MPF representado por la fiscal Alicia Falcione y la instructora Daniela Yslas, solicitó la prórroga de la prisión preventiva para un hombre acusado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña menor de edad, sobrina de su pareja, así como la elevación de la causa a juicio oral.
Los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades, en circunstancias en que el imputado abusaba de la sobrina de su pareja desde que la menor tenía 5 años. A partir de la denuncia, la fiscalía inició las tareas investigativas del caso, las cuales derivaron en la detención del acusado.
Durante la audiencia, la fiscal presentó todas las pruebas colectadas durante la investigación y requirió la elevación de la causa a juicio. Asimismo, solicitó la prórroga de la prisión preventiva.
La defensa por su parte, se opuso al planteo de la fiscalía, solicitó el sobreseimiento y subsidiariamente el cambio de calificativa y nulidad de la requisitoria.
El juez Carlos Ordoñez Ducca resolvió elevar la causa a juicio y ordenó la prórroga de la prisión preventiva para el imputado.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína