En una audiencia realizada este martes, la fiscal Judith Díaz, acompañada por la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Silvina Paz, requirió la prórroga de detención de Andrés Alejandro Juárez, acusado del femicidio de Marisol Bustos.
La fiscalía presentó las pruebas colectadas hasta el momento y se refirió también a las evidencias que restan producirse.
Frente a ello, teniendo en cuenta los riesgos procesales, la fiscal Díaz solicitó que el imputado continúe detenido.
A su turno, la defensa no se opuso al planteo fiscal.
Finalmente, la jueza de Género Norma Morán, luego de escuchar a las partes, resolvió prorrogar la detención del encartado.

Más historias
Trágico final en Copo: hallaron muerta en el Río Salado a una abuela que era intensamente buscada
Giro drástico en la causa por el niño abusado en Las Termas: detienen a la madre, tía y abuela materna
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión