El hecho se registró en horas de la noche de ayer, cuando un vecino del Departamento Salavina, puso en conocimiento de personal de Comisaría Comunitaria N°39 de la ciudad de Sumampa, que dos animales vacunos valuados en la suma aproximada a cien mil pesos, habían sido sustraídos de su campo.
De inmediato el personal mencionado junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria N°33 de la ciudad de Telares, activaron el trabajo investigativo que arrojó resultados positivos en horas del mediodía de hoy, cuando con la autorización de un vecino dueño de un campo, rastrillaron el área y encontraron a los dos vacunos amarrados a un árbol, observándose huellas de personas en los alrededores.
Informado el fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi, dispuso que se confeccionen las actas correspondientes y luego de la acreditación de la propiedad se haga entrega de los animales a su propietario.
Por último dispuso que intervenga la Brigada de Investigaciones para continuar las pesquisas.

Más historias
Megaoperativo en La Banda: desarticulan bandas antagónicas tras 14 allanamientos y 12 detenciones
Quedó firme la prisión perpetua para Diego Garzón por el asesinato de Nahiara Gorosito
Golpe al narcomenudeo en Pampa de los Guanacos: cuatro familiares detenidos y secuestro de estupefacientes