Durante la jornada de este viernes, una comisión de policías encabezada por la dependencia mencionada y la Unidad Táctica Motorizada dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en el barrio Aeropuerto de la ciudad Capital en relación a una causa judicial por hurto simple.
En el interior de la vivienda localizaron dos bicicletas: una marca Fierce rodado 29, color negro con letras blancas y una segunda de competición sin marca visible color negra y naranja. Además, redujeron al sujeto señalado como el autor del robo días atrás. El demorado fue identificado como Emanuel Juárez (28), a quien la justicia inicio varias causas en relación a los robos perpetrados.
En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Belkis Alderete, dispuso la aprehensión de Juárez. En tanto los elementos recuperados fueron puestos en reconocimiento de sus respectivos dueños para su posterior entrega.

Más historias
Trágico final en Copo: hallaron muerta en el Río Salado a una abuela que era intensamente buscada
Giro drástico en la causa por el niño abusado en Las Termas: detienen a la madre, tía y abuela materna
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión