Continuando con los trabajos investigativos, en relación al robo a un lubricentro en la ciudad de Fernández, el mes pasado, se pudo establecer que en la ciudad de Suncho Corral, habrían sido comercializados los neumáticos sustraídos vinculados al hecho.
Una comisión policial se trasladó al lugar, y procedió al secuestro de 6 neumáticos de camiones de similares características a los buscados, valuados aproximadamente en 500.000 pesos.
El pasado 30 de julio, los uniformados hicieron efectiva la detención del ciudadano Griggio, a quien se le secuestró de la Suma de 58.300 pesos, lo cual sería producto de la venta de neumáticos de camiones por lo que el detenido, está sindicado como principal autor del hecho.
De esta manera y con el secuestro de los neumáticos, la policía posibilito el esclarecimiento de los hechos.

Más historias
La Banda: asesinan a balazos a un hombre en situación de calle en el barrio Matadero Viejo
Dos sujetos detenidos en un procedimiento por narcomenudeo
Elevan a juicio a un hombre acusado de abusar de su hija desde los 5 años