Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Santa Fe: un futbolista de 19 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta

Sucedió en la ciudad de Ceres este fin de semana y por el hecho hay otra persona herida. La policía ya detuvo a tres sospechosos.
¡Compartilo!

Ayrton Repetti, de 19 años, fue asesinado este fin de semana de varias puñaladas en una fiesta en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. Por el hecho uno de sus amigos también resultó herido y la policía ya detuvo a tres sospechosos del homicidio. Según los testigos tres personas quisieron ingresar y ante la negativa de otros, los jóvenes se pusieron violentos y comenzó una batalla campal.

Todo sucedió cerca de las 6:30hs a la vuelta del Club Atlético Ceres Unión, en donde Ayrton jugaba al fútbol. Allí se llevaba a cabo un “after” luego de que los jóvenes habían salido a bailar. El hecho quedó grabado por uno de los participantes y en él se ve como dos atacantes tenían un cuchillo y una cadena alrededor de su puño.

Según se pudo constatar, Ayrton estaba asistiendo al DJ de la fiesta, cuando ve que se realiza la batalla campal y decide interferir, ahí recibe dos puñaladas, uno en el pulmón izquierdo y otro en el bazo. Los testigos llamaron a la ambulancia, pero el joven falleció minutos antes de que los médicos pudieran atenderlo.

El amigo que también resultó herido está internado en grave estado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Jaime Ferré. La investigación es llevada a cabo por la fiscal de turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Silvina Verney, con la ayuda del personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Ceres.

“Nos juntamos para pedir Justicia por Ayrton. Dejemos de subir tantas frases en las redes y hagámoslo personalmente, para involucrarnos y tratar de cambiar toda esta locura”, se expresa en el texto de la convocatoria a la marcha.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, más de 2 mil personas se movilizaron para pedir justicia por el crimen. El hecho ocurrió días después del brutal crimen con sello narco a la salida de un casamiento en los cuales los protagonistas de la fiesta estaban implicados en diversas causas por narcotráfico y venta de estupefacientes.