Personal policial que cumplía con el servicio adicional en el Centro de Salud Banda, en horas de la madrugada de este viernes, solicitó la presencia de sus colegas de la comisaria dado que se encontraba un masculino en estado de ebriedad promoviendo disturbios.
Los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con personal de salud, quienes manifestaron que el masculino había ingresado tras sufrir un accidente de tránsito; pero que estaría en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias prohibidas.
El joven, de apellido Campos, recibió las curaciones pertinentes por el médico de turno, y fue en ese momento que desde el interior de un bolsillo del pantalón se le cayó una bolsa de nylon con varios envoltorios pequeños de color blanco. La situación llamo la atención del personal de salud, quienes informaron al policía de seguridad.
Ante la presencia de una aparente sustancia toxica, se solcito a los funcionaros de la División Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de 6 envoltorios (bagullos) que contenían en total 6 gramos de cocaína.
El procedimiento del secuestro de la sustancia se procedió con la presencia de testigos hábiles, y con la disposición de la Fiscal Dra. Prestti.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson