Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nª 12 de la ciudad de Quimili detuvo a un hombre acusado de hurto de productos forestales como resultado de un allanamiento llevado a cabo en el día de ayer en la Localidad de Matara.
El hecho dio inicio en base a denuncia del damnificado por la sustracción de diez toneladas de Carbón vegetal. De inmediato, una comisión policial realizo una eficaz investigación que recolecto las pruebas suficientes que permitió en el pedido de allanamiento por parte de la Fiscal de la causa la Dra. María Victoria Sottini.
De esta manera, el allanamiento fue autorizado por la Dra. Sara María Harón, Jueza de Control y Garantía en lo penal circunscripción Capital, mediante Oficio. En el procedimiento se detuvo a un joven de 23 años y se secuestró 30 mil pesos, dos teléfonos celular, un televisor y prendas de vestir.
A continuación, el acusado del delito de hurto de productos forestales, juntos a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la autoridad competente.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína