200 vacas denunciadas en el marco de uno de los robos más importante de la historia fueron encontradas en un campo perteneciente al senador por Tucumán José Alperovich, licenciado mientras se lo investiga en un caso de abuso sexual.
La Justicia investiga al empresario agropecuario Luis Magliano por lo que se denomina «el robo de vacas del siglo» y hasta ahora se creía que Alperovich era una víctima del hombre, ya que le había entregado más de 8.000 cabezas de ganado.
Migliano se encuentra imputado por hurto de ganado mayor y estafa y está detenido desde el 31 de marzo. El 14 de enero lo expulsaron del cargo de presidente de la Sociedad Rural de Jesús María con el voto unánime de la comisión directiva.
La denuncia fue hecha por las empresas San Eugenio S.A, el Tránsito S.A y el 38 S.A y es por 3.540 vacunos valuados en $ 150 millones. En el concurso de acreedores, se presentaron 140 firmas, entre ellas la de Alperovich, por reclamos que alcanzan los 700 millones de pesos.
Recomendados
Rodrigo Battaglia llegó al país para convertirse en nuevo refuerzo de Boca
Roberto Savio: “Para decirlo en términos caricaturescos, Occidente hoy es la OTAN”
“Súper martes”: por qué la semana que viene el mercado espera medidas importantes sobre inflación, dólar y tasa de interés