Tras una minuciosa investigación llevada adelante por personal policial del Departamento Robo y Hurto de la Ciudad de La Banda, se pudo aprehender a un joven que hace un par de meses ingresó a una vivienda y logró alzarse con una mochila y una computadora Notebook.
Desde entonces los uniformados se abocaron a tareas investigativas las cuales arrojaron datos firmes sobre la identidad del autor, por lo que la fiscal interviniente Dra. Cecilia Pacheco solicitó al juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio que libere orden de allanamiento en un domicilio del barrio Ramos Taboada, oficio que fue autorizado.
Fue hoy a primeras horas de la mañana cuando los uniformados dieron cumplimento a lo ordenado, haciéndose presente en el domicilio del sospechoso quien al advertir la presencia policial intentó huir hacia una zona montuosa, maniobras que fueron rápidamente controladas por los efectivos actuantes logrando reducir al sospechoso y trasladarlo a sede policial donde fue identificado con el apellido Fernández de 20 años de edad.
En tanto del interior de su domicilio se pudo secuestrar preventivamente una notebook de similares características a la denunciada.

Más historias
Conmoción en Santiago del Estero por la muerte de un joven médico en un accidente de tránsito
La Banda y Las Termas: Golpe a las picadas ilegales con 22 motos secuestradas
Operativo en el barrio Primera Junta: desbaratan un centro de comercialización de drogas