Los informes policiales indican que una comisión de uniformados se hizo presente en una vivienda del barrio Islas Malvinas, para dialogar con una mujer de 43 años.
Ésta habría manifestado que su hijo, el cual tiene problemas de adicción a las drogas y al alcohol, trajo a su domicilio algunos elementos que no le pertenecían y como desconocía la procedencia de los mismos, habría expresado la voluntad de entregarlos.
Así permitió el ingreso de los agentes del orden, y los condujo hacia una habitación, donde encontraron, debajo de algunas prendas de vestir que su hijo tenía dispersas en una cama cucheta, un reflector con cables y una lámpara de gran potencia, elementos relacionados a un hecho delictivo ocurrido en el patio de una institución educativa.
Por su parte, personal de la División Criminalística Policial realizó trabajos periciales en el lugar, especialmente en los calzados del joven ya que los investigadores seguían algunos indicios que demandaban dicho procedimiento.
Por último, informado el fiscal de turno Dr. Rubén Alfonzo, dispuso que el joven de 19 años, quien se hallaba en el inmueble, fuera trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, donde fue debidamente identificado, y que los elementos queden en calidad de secuestros preventivos, todos relacionados a una causa por robo en la cual tomó intervención.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson