El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves al mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de 15 alumnos de la carrera de Comunicación Social, pertenecientes al Instituto de Formación Docente de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.
El encuentro se desarrolló en el marco de la participación de los estudiantes en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) en un foro de capacitación en periodismo. Sus actividades continuarán con un recorrido por distintos lugares de la “Madre de Ciudades”.
La delegación estuvo acompañada por la rectora de la institución, Daniela Bonezolla, y la profesora Silvina Gómez, quienes expresaron su agradecimiento al mandatario provincial por la recepción y el contacto con los alumnos.
Tras darles la bienvenida, Zamora resaltó la importancia de esta experiencia para los jóvenes y el trabajo de los docentes en estas jornadas que sirven para confraternizar y sumar conocimientos.

Más historias
El comunicado de Barracas Central luego de la acusación por violencia de género contra el futbolista Gonzalo Morales
Una encuesta mostró que el rechazo a Milei supera por primera vez al voto antiperonista
[Audio] Mario Benavente: “Queremos una ciudad moderna, ordenada y con posibilidades para todos”