El Ministerio de Economía informa que este jueves 21 de diciembre se hará efectivo el pago del SAC segunda cuota a toda la administración pública provincial.
En tanto, el pago del sueldo correspondiente a este mes estará disponible el próximo día 28.
De esta manera se cumple con el cronograma de pagos anunciado oportunamente por el gobernador Gerardo Zamora para diciembre, mes en el cual también se abonó el pasado día 6 la cuarta y última cuota del bono extraordinario por un total de $ 400.000 otorgado en acuerdo con la Mesa de Diálogo y Trabajo, integrada por los representantes de los distintos sectores gremiales de Santiago del Estero.
Será este jueves 21 y el próximo jueves 28 respectivamente.

Más historias
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales
Terremotos en Venezuela: el papa León XIV giró 100.000 euros para ayuda humanitaria
Estos son los candidatos a intendente por La Libertad Avanza en el interior