El feminicidio de Marisol Bustos volvió a encender las alarmas sobre la situación de violencia que viven las mujeres en esta pandemia en Santiago del Estero y el País. Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Analía Santilli de Mujeres Santiagueñas para la Igualdad y manifestó su preocupación por el nivel de violencia que está viviendo las mujeres y la inacción de la justicia en estos casos.
Desde Mujeres Santiagueñas para la Igualdad dieron detalles de la situación que vivía Marisol Bustos y manifestaron nuevamente la necesidad de declarar la emergencia en violencia de género.

Más historias
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega
Mendoza: dos hombres están detenidos por más de 800 estafas a Mercado Libre