La oficina de Agricultura, informa que dio inicio la entrega de semillas colección otoño-invierno del programa ProHuerta. La variedad es de acelga, achicoria, arveja, brócoli, cebolla, espinaca y flores.
Como siempre, la entrega es sin cargo. El Pro Huerta, que motoriza el Ministerio de Desarrollo Social de la nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Las semillas ocupan un lugar estratégico en las acciones conjuntas en grupos organizaciones e instituciones de todo el país, que favorece el desarrollo de las comunidades y ayudan a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Más historias
Cristina Kirchner salió al balcón de su casa para saludar militantes por el 25 de Mayo
El mensaje de Victoria Villarruel tras ser exluída de los festejos por el 25 de Mayo: «Todo por Argentina»
El Inter Miami confirmó cuál es la lesión que aqueja a Lionel Messi