Una mujer y un hombre fueron interceptados luego que haber ingresado a una fábrica y trasladados a distintas dependencias policiales.
El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy sábado, cuando personal de seguridad de una empresa dio aviso a efectivos de la División Prevención Nº 4, que dos personas habían ingresado minutos antes a una fábrica aledaña, lo que motivó la implementación de un rastrillaje intenso por la zona.
Como consecuencia de este operativo, se pudo interceptar a la mujer descripta por el sereno, mientras el masculino, sorprendido por la presencia de las Unidades Tácticas, emprendió su huida atravesando varias fábricas, realizando maniobras riesgosas para su integridad, esfuerzo que resultó inútil ante la rapidez policial, siendo reducido a los pocos metros.
Continuando con el procedimiento, los uniformados lograron secuestrar del ingreso de una de las fábricas, varias herramientas, como martillos, barretas y llaves.
Finalmente, la mujer fue identificada con el apellido Barraza de 25 años y su acompañante Mercado 26 de años, ambos domiciliados en el barrio Rio Dulce, quienes fueron trasladados a distintas comisarías comunitarias de la ciudad donde fueron puestos a disposición del fiscal de turno Dr. Pablo Moya.

Recomendados
¿Gustavo Costas hasta 2028? el entrenador de Racing aceptaría la renovación
Graciela Muratore es la nueva presidente del IOSEP
El senador Gerardo Zamora impulsa una ley para establecer tarifas eléctricas diferenciales en el Norte Grande