La subsecretaría de Cultura de la Capital informó que durante el fin de semana largo permanecerá abierta al público el Salón Municipal de Pequeño Formato de fotografías edición 2021 en la Casa Argañaraz Alcorta.
La muestra reúne los trabajos de 33 artistas locales que fueron seleccionados por un jurado que además determinó tres primeros premios. Las obras ganadoras fueron adquiridas para formar parte de una colección de arte local de la Municipalidad producidas en este siglo.
La entrada es libre y gratuita para el edificio ubicado en calle Libertad 175, y los horarios son por mañana de 9 a 12 y de 17 a 21.
Recomendados
[Audio] Carlos Borges se postula como candidato a diputado provincial por el frente Unidos para el Futuro
7 de cada 10 argentinos que tienen EPOC lo ignoran
Cronograma y árbitros confirmados para la fecha 7 del Clausura