La subsecretaría de Cultura de la Capital informó que durante el fin de semana largo permanecerá abierta al público el Salón Municipal de Pequeño Formato de fotografías edición 2021 en la Casa Argañaraz Alcorta.
La muestra reúne los trabajos de 33 artistas locales que fueron seleccionados por un jurado que además determinó tres primeros premios. Las obras ganadoras fueron adquiridas para formar parte de una colección de arte local de la Municipalidad producidas en este siglo.
La entrada es libre y gratuita para el edificio ubicado en calle Libertad 175, y los horarios son por mañana de 9 a 12 y de 17 a 21.

Más historias
[Audio] «Dijo que no sintió nada por la música alta»: la indignación del padre del joven embestido por el sacerdote
El gobernador Elías Suárez inauguró las obras de remodelación del Hospital de Beltrán
Senado: en un gesto a los aliados, el Gobierno abre el menú de temas para sesionar en septiembre