7 de junio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El Papa Francisco pidió durante el Angelus que «cesen los ataques» en Israel

El jefe de la Iglesia Católica dijo que "la Guerra es una derrota" y que "el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución".
¡Compartilo!

El papa Francisco pidió que «cesen los ataques» en Israel, y afirmó que «el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución», al pronunciar su mensaje del Angelus del domingo en la Plaza de San Pedro.

«Sigo con aprehensión y dolor lo que está ocurriendo en Israel. Traslado mi cercanía a las familias de las víctimas«, afirmó el líder de la Iglesia Católica.

Francisco exigió que «cesen los ataques y las armas, les pido por favor». «El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, sólo a la muerte y el sufrimiento de tantos inocentes», remarcó.

«La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina», dijo el papa, ante miles de fieles en Roma