El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la residencia de Olivos al comité de expertos que conformó durante la pandemia, en reconocimiento por su asistencia hacia el gobierno nacional y les agradeció «la ayuda y su esfuerzo» en la lucha contra el coronavirus.
Según se informó oficialmente, del encuentro participaron también la primera dama Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
El encuentro consistió en un almuerzo que tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes.
Estuvieron presentes los especialistas Pedro Cahn, Eduardo López, María Marta Contrini, Carlota Russ, Angela Gentile, Mirta Roses, Luis Cámera, Javier Farina, Pablo Bonvehí, Gonzalo Camargo, Pascual Valdez y Gustavo Lopardo.

Más historias
“Hiciste feliz a otro argentino”: la historia detrás de la bandera que Colapinto flameó en el GP de España
Con una sólida actuación, Franco Colapinto finalizó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión