La Dirección de Derechos Humanos de la Capital llevó a cabo una jornada conmemorativa por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se enmarca en el programa de actividades que se desarrolla desde la Municipalidad.
En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, y con la presencia del subsecretario de Gobierno, Diego Brunet, en representación de la intendente Ing. Norma Fuentes, se realizó la entrega de una placa recordatoria a Silvia Pérez Trejo por su labor como escritora speaker internacional, experta en re-educación emocional y diplomada en empoderamiento de la mujer de la Universidad de Salamanca.
Trejo, también directora de la Editorial de Imagine Ediciones, fue la encargada de brindar una jornada reflexiva y de capacitación sobre el empoderamiento femenino para prevenir la violencia contra la mujer y la re educación emocional como método eficaz para la transformación de formas de vida, basada en el desarrollo personal.

Más historias
El Rally CANAV con base en el autódromo el próximo fin de semana
Santiago del Estero lideró el crecimiento de la recaudación provincial en junio con un aumento del 10,8%
La ministra de Justicia Matilde O’Mill recibió a miembros de la organización TDA-H y Neurodiversidad