La Capital trabaja en la plantación de nuevos árboles en el barrio Vinalar, en el marco del programa de Arbolado Urbano 2023 impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
Las tareas incluyen la colocación de más de 4800 plantas pertenecientes a las especies de mora híbrida, ligustro, jacaranda, leucaena y paraíso, entre otras.
Una vez finalizados estos operativos, se continuará en los barrios Independencia y Juramento; habiendo culminado previamente la reforestación de los barrios Autonomía y General Paz.
De esta manera, avanza de forma sostenida el plan de plantaciones que, este año, tiene previsto colocar como mínimo 60 mil ejemplares en toda la ciudad, tal como establece la ordenanza municipal oportunamente sancionada por el Concejo Deliberante por iniciativa del Departamento Ejecutivo municipal.

Más historias
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Durísima derrota del gobierno, la Corte Suprema falló a favor de las universidades y entra en riesgo el superávit