La Dirección de Parques y Paseos de la Capital trabajó en la platabanda de la avenida Belgrano donde se colocaron alrededor de 1.300 arbustos y plantas ornamentales.
Se realizó así mismo el mantenimiento con la reposición y pintado de la valla que separa los sentidos de la avenida que además sirve para evitar accidentes que se producen al no cruzar en las esquinas.
En tanto, continúa la otra línea de acción que la lleva adelante el área de Arbolado Urbano que se encarga de desarrollar plantaciones masivas en barrios donde, de acuerdo con un relevamiento técnico, resulta necesario reforestar como por ejemplo en el 8 de Abril en donde se colocaron recientemente más 3.500 árboles.

Más historias
“Nos vemos pronto en la Argentina”: el mensaje de León XIV a un obispo
Murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
Alerta por El Niño: crecen los ríos Paraná y Uruguay, hay evacuados y advierten por nuevas inundaciones en el Litoral