Marianella Lezama Hid, candidata a concejal por el Frente Renovador y Progesista emitió su voto en la escuela Sarmiento, de ciudad Capital, durante la mañana de este domingo.
“Instamos a la ciudadanía que se llegue a las escuelas a votar con esperanza, sabiendo que se elige un proyecto de gobierno para el municipio por los próximos 4 años».
«Creemos en la esperanza de trasformar el rumbo y la realidad de nuestro municipio. Vamos a escuchar lo que los santiagueños y santiagueñas tengan para decirnos. Tenemos mucha esperanza en esa decisión» remarcó.

Más historias
[Audio] Escándalo en Paraguay: denuncian que la crisis de Santiago Peña expone un «modelo de negocios desde el Estado» y advierten sobre un posible desenlace penal
[Audio] Santiago del Estero se prepara para una nueva Feria de Vinilos: habrá expositores de distintas provincias
Pity Álvarez: comienzan los alegatos en el juicio por el crimen de Cristian Díaz