Marianella Lezama Hid, candidata a concejal por el Frente Renovador y Progesista emitió su voto en la escuela Sarmiento, de ciudad Capital, durante la mañana de este domingo.
“Instamos a la ciudadanía que se llegue a las escuelas a votar con esperanza, sabiendo que se elige un proyecto de gobierno para el municipio por los próximos 4 años».
«Creemos en la esperanza de trasformar el rumbo y la realidad de nuestro municipio. Vamos a escuchar lo que los santiagueños y santiagueñas tengan para decirnos. Tenemos mucha esperanza en esa decisión» remarcó.

Más historias
Diego Santilli sería el sucesor de Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete
Carta completa con la que Adorni renunció a su cargo
Patricia Bullrich remarcó la importancia de la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni