.
Una vez más, la crítica situación socioeconómica que golpea la provincia y al país, es el eje de los diálogos mantenidos con los comprovincianos.
Desde el punto de vista político, Lugones expresó que «andan pululando seudo opositores que hasta hace poco estuvieron abrazados al oficialismo. Hacen el juego de disfrazarse de oposición para confundir a la gente».
Por la tarde, los candidatos estuvieron en Vilelas donde mantuvieron un grato encuentro con vecinos quienes manifestaron estar angustiados ante la falta de trabajo.
La Campaña continuará mañana viernes por Sachayoj y Pampa de los Guanacos.

Más historias
[Audio] Causa Libra: Santiago Nassif tildó de «escandaloso» el fallo de Martínez de Giorgi que beneficia a Milei
Las Termas de Río Hondo prepara la asunción de Domingo Gattella y la jura del nuevo Concejo Deliberante
Megaoperativo en La Banda: desarticulan bandas antagónicas tras 14 allanamientos y 12 detenciones