Alrededor de 500 niños bandeños disfrutaron de una gran fiesta de Reyes Magos el pasado martes 20 de enero en el Club Besares organizado por la Agrupación “Abrigando Almas” -roperito solidario-, “Ángeles solidarios”, ONG Sonrisas y Acciones solidarias y Franco Fantusatti desde la entidad barrial.
En una súper tarde con la llegada de los Reyes Magos con más de 200 juguetes entre tricíclicos, andarines y karting disfrutaron de peloteros, metegoles y una rica merienda con juegos y golosinas.

Según nos expresó Karina Núñez, responsable del roperito solidario, “Estamos felices por haber cerrado enero con esta gran fiesta mágica de Reyes que nació gracias a las donaciones de triciclos y andarines de la firma MaxiHogar en una gran acción solidaria desde su parte, lo que nos motivó a sortearlos y llevar alegría a muchos niños”.
Asimismo, contó que, tras la recepción de las donaciones de triciclos, nació el Lema “La unión hace a la fuerza” y en donde se convocó Franco Fantusatti, Sandra Pertiera, Liliana Covi, Javier Cano y a Japo Daniel con su sonido a sumarse. “y entre todos organizar esta gran tarde que seguro dejará a muchos niños y grandes lo mejores recuerdos de la fecha”.
“Agradecemos a todos los que se sumaron, donaron y nos acompañaron para poder realizar esta fiesta tan hermosa, poder compartir y darles felicidad a tantos niños”, finalizó Nuñez.
Finalizando, Karina expresó su felicidad y orgullo por todo lo conseguido y dijo que “estamos en nuestro 6to año como agrupación solidaria que trabaja con empatía y solidaridad y sabemos que se vienen cosas lindas.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a nuestras redes sociales y conocer nuestro trabajo @AbrigandoAlmas en Facebook e Instagram

Start earning on every sale—become our affiliate partner today!