En el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo se vivió este viernes una jornada intensa con la puesta a punto de los autos que participarán de una nueva edición de la Porsche Cup, correspondiente a la segunda etapa del Endurance Challenge.
Esta categoría cuenta con ex pilotos de Fórmula 1 como Rubens Barrichelo, Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr, como también el piloto Toni Kanaan, quien además se proclamó campeón de categorías como Indy Car.
En el día de hoy se desarrollaron los entrenamientos libres. Mañana sábado se realizarán las pruebas clasificatorias a la espera de lo que será la prueba principal del próximo domingo.
Estan presentes los ex Formula 1 Rubens Barrichelo, Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr

Más historias
Países Bajos venció a Túnez y accedió primero a 16avos de final del Mundial 2026
Japón igualó con Suecia y pasó en el segundo lugar del Grupo F en el Mundial 2026
Costa de Marfil derrotó a Curazao y se medirá al segundo del Grupo I en los 16avos