Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Luego del escandalo, desplazan del cargo a la titular del Cementerio La Misericordia

Desplazan a Mónica Alagastino de la Dirección del cementerio. Recordemos que esto se da en el marco de una denuncia realizada en video y que se publicó en redes sociales. La misma mostraba como los empleados y directivos del cementerio no quisieron sepultar a una persona que había fallecido de Covid 19 y les facilitaron unas palas a los familiares para que ellos mismo caven la fosa.
¡Compartilo!

El Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda dispuso el cambio de autoridades del Cementerio La Misericordia, con el objetivo de avanzar hacia un mejor funcionamiento de este lugar tan caro a los sentimientos de la comunidad.
Con este fin fueron designados como director Julio Dante Vázquez y como subdirectora Silvia Ramona Muzzi, quienes tendrán a su cargo el funcionamiento operativo de la necrópolis como también el área administrativa.
Los flamantes funcionarios recibieron todo el respaldo de los miembros del Ejecutivo para cumplir con esta función al servicio de la comunidad.